Centro de Idiomas ESRAH

Fracc. Lomas de Mazatlán

Centro de Idiomas ESRAH web oficial

Ver Centro de Idiomas ESRAH en un mapa mas grande

Centro de Idiomas ESRAH está establecido en Mazatlán desde el año 2008 para ofrecer cursos de idiomas de calidad y excelencia académica. Nos llamamos ESRAH lo que en hebreo significa ” la ayuda”.

Queremos ayudar al pueblo de Mazatlán y Sinaloa a realizar sus sueños y necesidades profesionales y personales adquiriendo un buen nivel del idioma deseado. Ayudamos a jóvenes a obtener becas de estudios logrando ciertos niveles del idioma, ofrecemos cursos para niños, servicio de traducción en escrito y simultanea, contamos con facturación.

Nos empeñamos de ofrecer una excelente enseñanza, esto se realizará con maestros altamente calificados, la mayoría de ellos de habla nativa y con mucha experiencia laboral, material de lo mejor, según cada necesidad en interés, nivel y con temas relevantes para el dia a dia y una vida laboral.

Aseguramos que las clases son eficientes y  muy variadas,entre otros incluyendo música, películas, conversación – involucrando a todos los sentidos en el aprendizaje, como también el conocimiento de la PNL Programación neurolingüística.

Una ventaja de nuestros grupos es, que son de máximo 8 alumnos, asegurando una asesoría perfecta y dinámicas interactivas como también siempre la oportunidad de hablar la lengua, y de practicar el idioma.

• Inglés
  • Alemán