Instituto Cervantes del Pacífico

Fracc. Loma de Juárez

Instituto Cervantes del Pacífico web oficial

Mensualidad: $1,990

Cada día el Instituto Cervantes del Pacífico se prepara para los grandes retos de la sociedad actual, modernizando sus instalaciones, capacitando a sus profesores para la aplicación de nuevos programas de estudios basados en competencias para la vida, adaptándose a los nuevos retos tecnológicos y sobre todo brindando educación de calidad mediante un proceso de formación a lo largo de cada nivel de formación, donde el alumno emplee los conocimientos adquiridos a fin de interpretar y explicar procesos sociales, económicos, culturales y naturales, así como para tomar decisiones y actuar, individual o colectivamente a lo largo de su vida. De igual manera se fomenta en nuestros maestros y alumnos una creciente actitud de servicio, expresada en la atención de nuestra comunidad. Trabajando permanentemente en los valores de honor, triunfo y sabiduría que nos distinguen institucionalmente.

La primaria del Instituto forma parte ya del cambio histórico social, no sólo en el terreno de la educación, sino en el cambio de la preparación de las nuevas generaciones para la vida dentro de la realidad posmoderna, en donde la comunicación, la tecnología y la globalización son ya una realidad imposible de negar.

Nuestros profesores están preparados para ser los promotores de las capacidades de los alumnos para aprender por sí mismos, pues esto exige que nuestros estudiantes adquieran las habilidades y seguridad necesarias para aprender, tanto de manera individual como de la interacción más cercana con el maestro y con sus compañeros.

En nuestra Institución encontraras un universo no solo de conocimiento, sino de vida social y cultural en un intercambio creativo, constante y enriquecedor con nuestros alumnos provenientes de toda la República Mexicana. Por lo tanto nuestras clases se convierten en un lugar interesante de estudio y no rutinario y repetitivo.

Nuestra Institución sabe que las nuevas generaciones deben recibir una educación que no sólo implique aspectos éticos y filosóficos, sino también que se les capacite para desempeñar un papel social y cultural relevante en su futuro, por lo tanto dotamos a los niños de las herramientas necesarias para solucionar problemas, pues reciben clases de Inglés y computación diario, así como estimulación física continua en horario de clases y vespertina.

Ver Instituto Cervantes del Pacifico primaria en un mapa mas grande