Bachillerato Internacional AM

Av. de los Andes 205
Fracc. Alameda
Tel. 669 986 2488

Colegiatura: $7,036 (10 meses)

Somos un colegio católico y contamos con el asesoramiento humano y espiritual del Regnum Christi contamos con 30 años de experiencia en la formación de jóvenes para una vida de excelencia.

Objetivo

Formar integralmente a nuestros estudiantes para potenciar su desarrollo pleno y armónico de todas sus facultades, a través de experiencias formativas que les ayudarán a estar preparados para emprender su camino universitario.

Modelo Educativo Integral

Enfoque innovador que respalda el proceso formativo con herramientas y elementos que impulsan al estudiante a desarrollar su capacidad de observar, aprender y comprender situaciones y contextos, colaborar con otros, resolver problemas, desarrollar ideas y proyectos, tomar decisiones e insertarse con éxito.

Fortalezas

• Alto Rendimiento Académico
  • Profesores calificados con experiencia
  • Talleres formativos