Preparatoria COTSIN

I. Zaragoza 1201

Página web oficial

Colegiatura $900

La misión de la Preparatoria COTSIN es desarrollar e impulsar la innovación educativa, aprovechando los beneficios de las tecnologías digitales para ofrecer programas educativos pertinentes y de calidad que nos permitan formar personas integras con conocimientos de cultura general, competencias, habilidades y valores, con una actitud crítica, creativa, emprendedora, solidaria, tolerante y comprometida con la conservación del medio ambiente, que les permita participar en la solución de los problemas de su entorno, capacitándolos competitivamente para acceder exitosamente a estudios de nivel superior e integrarse positivamente al desarrollo social.

La visión de la Preparatoria COTSIN es consolidarse como el espacio para el desarrollo, implementación e innovación educativa de preparatoria en la modalidad mixta, por su vinculación y reconocimiento social, por la alta aceptación de sus egresados en instituciones de educación superior, por su formación humanista integral basada en valores, competencias y habilidades los cual les permite vincularse y participar efectivamente en la solución de problemas de su entorno; por contar con profesores capacitados y certificados.

Asumir valores como lealtad, honestidad, cooperación, equidad, responsabilidad, identidad, respeto, libertad, tolerancia, solidaridad y justicia, que propicien un ambiente de trabajo colaborativo entre alumnos, docentes y personal en general.