Instituto Pedagógico Hispanoamericano

Av. de las Torres 10100
Fracc. Los Olivos

Instituto Pedagógico Hispanoamericano web oficial

Colegiatura: $3,140 (10 mensualidades)

En 2004, sobre una mesa de trabajo, un grupo de empresarios comprometidos con Mazatlán y con México, acordaron trabajar en la construcción de una mejor sociedad; crearon un gran Instituto, y hoy, después de 15 años, nos mantenemos firmes en sus ideales. Formar niños y jóvenes capaces de transformar su entorno y participar en él, es nuestra tarea diaria, porque no dudamos que éste es el camino para lograr la transformación del entorno que habitamos. Somos muy afortunados, no podemos contar con un mejor equipo de trabajo, porque tenemos el mejor: maestros capacitados, colaboradores entregados y padres de familia solidarios que nos apoyan en este caminar. Nuestra filosofía es “Creciendo Juntos”, pero más que una frase, es un juego de palabras que ilustra la gran familia que somos, preocupada en la mejora continua de un proyecto educativo que tiene como estandarte la educación integral, que responde a los retos del siglo XXI. Hoy renovamos nuestro compromiso con cada uno de los que participamos en esta GRAN COMUNIDAD HISPANO. Vamos con toda la ilusión por otros 15 años impulsando el desempeño académico, cultural, tecnológico, deportivo y social.

Modelo Educativo

• Aprender a aprender. (Curiosidad e Iniciativa).
  • Aprender a ser. (Autoconocimiento, Autonomía, Responsabilidad y Consciencia).
  • Aprender a participar. (Comunidad, Civismo, Ciudadano Activo y Democracia).

Nuestros alumnos tiene la oportunidad de experimentar situaciones que los impulsan a desarrollarse en diferentes ámbitos, académicos, culturales, deportivos y sociales, dentro de un clima escolar apropiado y con la participación responsable y entusiasta de maestros, directivos y padres de familia.

Ver Secundaria Instituto Pedagógico Hispanoamericano secundaria en un mapa mas grande