Colegio John F. Kennedy

Felipe Angeles 300
Fracc. San Carlos

Inscripción: $3,000
Colegiatura: $2,200 (11 meses)
Anualidad: $2,600

Misión

La misión del Colegio John F. Kennedy es proporcional a nuestros alumnos un servicio educativo de calidad desarrollado a la luz de los avances científicos y tecnológicos e incorporados a una normatividad dinámica y previsora en donde formemos alumnos, autónomos, independientes, seguros de sí mismos, con un gran respeto a su persona, con sus semejantes y por la naturaleza. Con capacidades creativas e innovadoras que impulsen el desarrollo integral y sustentable de Sinaloa.

Visión

La visión del Colegio John F. Kennedy es aspirar a una educación de calidad enmarcándose en un proceso integral con el propósito de que niños y niñas sinaloenses logren ser capaces desarrollando habilidades y destrezas, conocimientos y actitudes participando en una educación para preservar la vida donde se fortalezcan los valores humanos y el respeto a nuestros semejantes.

Ver Colegio John F. Kennedy Preescolar en un mapa mas grande