Colegio Valladolid

Av. Jacarandas 43
Fracc. San Joaquín

Colegio Valladolid web oficial

El compromiso de Colegio Valladolid consiste en ofrecer un servicio educativo de calidad, somos una empresa seria que valora su actividad como un proceso de cambio, sumamente importante para la formación de los niños y jóvenes de la República Mexicana.

Nuestra responsabilidad incluye una selección de profesionales competentes tanto en el ámbito de la docencia como en la organización y administración, esto asegura la eficiencia y el éxito.

La capacitación continua y un ambiente de seguridad laboral, son la garantía de que nuestros estudiantes obtienen un aprendizaje efectivo y útil para la vida.

Todos nuestros colegios están incorporados a la Secretaría de Educación Pública (SEP) y cuentan con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE).

En los tres grados, diariamente se imparten clases de Inglés.

Además, en 3º se imparte la asignatura de Mathematics (Matemáticas en Inglés).

Con el fin de formar alumnos con alto sentido de ética y actitudes positivas también se imparte la asignatura de Valores.

Todos nuestros colegios cuentan con Servicio de Horario Extendido, el cual se ofrece de 07:00 a.m. a 6:00 p.m., mismo que puede variar en algunas ciudades.

En cada grupo se cuenta con una docente titular que imparte clases de las asignaturas oficiales.

Además, se cuenta con docentes que imparten clases de Valores, Computación, Educación Física, Artes, Inglés, Science, Mathematics, Robótica, Emprendimiento y Ajedrez.

Cada unidad cuenta con un Departamento Psicopedagógico.

Los alumnos egresados de preescolar de nuestros colegios lo hacen con habilidades de lectoescritura, así como de suma y resta.

En 3° de preescolar se lleva a cabo un Taller de Lectura en español y otro en Inglés.

Ofrecemos asesorías gratuitas a los alumnos que lo necesiten.

Mensualidad $1,300