PrepaLobos UAD

PrepaLobos UAD web oficial

Inscripción $2,500
Mensualidad $2,450

Nuestro objetivo es lograr en los estudiantes el desarrollo de competencias que les permita su incorporación a las actividades del sector empresarial de manera rápida y efectiva, así como la posibilidad de continuar con sus estudios de nivel superior.

Por ello, ofrecemos programas educativos de calidad, en modalidad escolarizada y mixta que permitan atender la demanda de educación de nivel medio superior en la entidad. Contamos con instalaciones físicas e imagen pertinentes a la demanda de los estudiantes de bachillerato que aseguren el cumplimiento de la misión y visión institucional.

Al concluir su formación académica, el alumno egresado de PrepaLobos UAD contará con las siguientes competencias:

• Se conoce y valora a sí mismo al enfrentar problemas y retos considerando sus conocimientos, habilidades y los objetivos que persigue.
  • Elige y practica estilos de vida saludable en su desarrollo personal.
  • Se expresa y se comunica al escuchar, interpretar y emitir mensajes de manera objetiva y pertinente en diversos contextos.
  • Mantiene una actitud respetuosa hacia la interculturalidad y la diversidad de creencias, valores, ideas y prácticas sociales.
  • Aprende por iniciativa propia e interés.
  • Participa, colabora y se desarrolla efectivamente en diferentes grupos de trabajo.
  • Participa con una conciencia cívica en actividades de apoyo a su comunidad, región, México y el mundo, tomando una actitud respetuosa ante la diversidad de creencias, ideas y prácticas sociales.

Además el egresado desarrollará competencias disciplinares básicas las cuales procuran expresar las capacidades que todos los estudiantes adquieren porque dan sustento a su formación, y pueden aplicarse en distintos enfoques educativos, contenidos y estructuras curriculares; dichas competencias se organizan en los campos disciplinares siguientes:

• Matemáticas
  • Ciencias experimentales