Colegio María Montessori

Colegio Maria Montessori en el mapa

Directora General Paulina Carrillo Collard
Directora Preescolar Sibeles Marina Flores Gavilanez

El objetivo principal de Colegio María Montessori es ver a generaciones de jóvenes autosuficientes, con valores y principios sociales que les permitan crear un mundo en el que las generaciones que les sigan encuentren ambientes preparados para la evolución de la naturaleza humana.

Gracias a nuestro sistema multigrado, los niños de 3 a 6 años comparten el mismo espacio, lo cual beneficia su desarrollo social, emocional y cognitivo, dado que los niños mayores ayudan a los más pequeños y confirman su propio aprendizaje; mientras que los pequeños se guían y repiten actitudes positivas de los mayores.

Los ambientes de Preescolar Colegio María Montessori están repletos con una gran variedad de materiales científicamente diseñados para motivar el aprendizaje con independencia y autodisciplina. Aquí se busca ofrecerle al niño la oportunidad natural para moverse, tocar y explorar, con el objetivo de que éste desarrolle y mejore el control de su cuerpo, aprenda a adaptarse y a ser independiente, al mismo tiempo que desarrolla habilidades sociales y aprende a identificar diversas sensaciones a través de tamaños, colores, formas, texturas, olores, sonidos, y mucho más.

Las actividades proporcionan introducciones físicas y tangibles a la mecánica del lenguaje y matemáticas, de manera que explotan su interés natural por el mundo que los rodea para preparar a los niños en la adquisición de nuevos conocimientos.

Colegiatura $4,990 (10 meses)