Colegio Valladolid

Av. Jacarandas 43
Fracc. San Joaquín

Colegio Valladolid web oficial

El compromiso de Colegio Valladolid consiste en ofrecer un servicio educativo de calidad, somos una empresa seria que valora su actividad como un proceso de cambio, sumamente importante para la formación de los niños y jóvenes de la República Mexicana.

Nuestra responsabilidad incluye una selección de profesionales competentes tanto en el ámbito de la docencia como en la organización y administración, esto asegura la eficiencia y el éxito.

La capacitación continua y un ambiente de seguridad laboral, son la garantía de que nuestros estudiantes obtienen un aprendizaje efectivo y útil para la vida.

Todos nuestros colegios están incorporados a la Secretaría de Educación Pública (SEP) y cuentan con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE).

Con el fin de formar alumnos con alto sentido de ética y actitudes positivas también se incluye la asignatura de Valores.

Fomentamos la práctica del deporte mediante la realización de torneos intramuros de basquetbol, futbol, y voleibol.

Además de las asignaturas curriculares, los alumnos reciben clases de Emprendimiento, Ajedrez y Robótica.

Cada unidad cuenta con un Departamento Psicopedagógico.

Ofrecemos asesorías gratuitas a los alumnos que lo necesiten.

Se realiza una Expo Feria del Emprendimiento, en la cual nuestros alumnos exponen un proyecto comercial que es trabajado en sus clases de Emprendimiento.

Mensualidad $1,300