Colegio SAM

Colegio SAM web oficial

Inscripción $10,684
Colegiatura $5,684

Colegio SAM fomenta el desarrollo de niños y jóvenes, emocionalmente fuertes, capaces de adaptarse exitosamente a los retos del futuro, descubriendo sus talentos y potenciando las capacidades de cada uno para que sean la mejor expresión de sí mismos.

El compromiso de Colegio SAM con sus estudiantes se basa en tres pilares:

• Desarrollo Emocional: Creemos firmemente que el Desarrollo Emocional y académico de nuestros alumnos es fundamental en su progreso personal.
  • Talento: Estamos comprometidos con el descubrimiento y el desarrollo del Talento Individual de nuestros alumnos.
  • Capacidad de Adaptación: Educamos a nuestros alumnos para que puedan Adaptarse mejor a las presiones del medio, y tengan las herramientas para modificarse razonablemente cuando sea necesario y estén abiertos a nuevas ideas.

Perfil de Egreso

El bachiller de Colegio SAM egresa con una formación integral como individuo con sentido de pertenencia y una alineación de conocimientos de calidad que le permiten desempeñarse en los diferentes ámbitos con autonomía, imaginación innovadora, respeto por la vida y la naturaleza para adaptarse con la disposición y seguridad de una persona feliz y productiva. Bachillerato de Colegio SAM es un sistema escolarizado con un enfoque de formación integral en los estudiantes como individuos, donde se les ofrece una línea de conocimientos de calidad, que les permite desempeñarse en los ámbitos: sociales, de arte y cultura, científicos, ecológicos, éticos, tecnológicos y laborales, desarrollando la preparación que les permiten poseer; actitudes de emprendimiento, diversas habilidades y destrezas  como personas aptas y productivas en un mundo globalizado. Promovemos la reafirmación de valores y actitudes morales de los educandos para el buen manejo, desarrollo y compromiso ante las necesidades de la comunidad. A nuestros alumnos se les facilita los aprendizajes con el manejo de la tecnología, utilizando los dispositivos móviles, juegos, recursos en línea, salón virtual y otras formas digitales durante sus clases. También, Trabajan con proyectos colaborativos, investigando, clasificando la información, creando documentos, practicando valores y conviviendo, siempre con el acompañamiento de sus maestros, mostrándose  creativos, resolutivos, responsables y disciplinados. En Bachillerato de Colegio SAM formamos a nuestros estudiantes integralmente y les brindamos las herramientas necesarias para puedan incorporarse a la vida universitaria en su área predilecta.