Instituto Mexicano de Alto Aprendizaje

instituto mexicano de alto aprendizaje

Instituto Mexicano de Alto Aprendizaje preescolar

Av. Ptos. de Ensenada y Veracruz S/N,
Parque Industrial Alfredo V. Bonfil

Página web oficial

Pendientes

Director General

Alejandro Cristerna Guzmán

Directora Preescolar

María Luisa Tirado Ramírez

En el Instituto Mexicano de Alto Aprendizaje tenemos como objetivo llevar educación de calidad al alcance de todos, a precios accesibles, cuidando siempre el bienestar emocional, el desarrollo de habilidades tecnológicas y digitales, pero sobre todo la capacidad del alumno de aprender a través de herramientas innovadoras.

Misión

Formar alumnos proporcionándoles herramientas educativas que sean capaces de enfrentar desafíos y oportunidades, desarrollando sus capacidades a través del trabajo en equipo, fortalecimiento de habilidades emocionales, competencias digitales, tecnológicas, movilidad y responsabilidad social.

Visión

Ser líder en innovación y formación de alumnos críticos, con espíritu de superación y abiertos a nuevos paradigmas para un aprendizaje integral y de calidad.

Ver Instituto Mexicano de Alto Aprendizaje Preescolar en un mapa mas grande