Colegio Begsu

Col. Jacarandas

Página web oficial

Colegiatura: $2,000

Trabajamos por la calidad en la formación integral y armónica de todas las facultades del ser humano. Hacemos énfasis especial en las competencias generales afectivas, sociales y cognitivas, esto con el fin de generar aprendizaje a lo largo de y para la vida misma. Esto le permitirá al egresado el ejercicio libre y responsable de la ciudadanía en el mundo contemporáneo.

El desarrollo de habilidades para la vida es básico en nuestro modelo educativo, ya que deseamos que cada alumno sea una persona capaz de tomar decisiones, solucionar problemas, comunicarse asertivamente, manejar sus emociones y que pueda convivir en armonía con su entorno.

L educación secundaria es primordial para fijar la mente adolescente con la cultura del esfuerzo. Tendrás ayuda de nuestro equipo de trabajo.

Conócenos, somos la opción ideal para aquellos padres que desean una formación completa para sus hijos, con valores y responsabilidades en todas las áreas.

Ver Colegio Begsu en un mapa mas grande