British School

Fracc. Hacienda del Seminario

Mensualidad: $3,496

Misión

Brindar una educación inicial, básica y media superior de excelencia académica, que promueva el bienestar personal y la empatía del estudiante en su entorno social, a través de procesos y estrategias de enseñanza innovadores que competen a la sociedad actual; y a su vez, crear una cultura para el desarrollo sostenible, formando así el desarrollo integral de las nuevas generaciones.

Visión

British School, es una institución educativa innovadora que utiliza el avance tecnológico como una herramienta para facilitar el aprendizaje significativo, proyectándose como propiciadora de un buen clima escolar para el conocimiento, que reconoce los estilos, y ritmos de aprendizaje. Además, de impulsar la educación emocional, ambiental y nutricional, para una educación integral. Asimismo, de promover los valores que nos distinguen, tales como: la empatía, el amor, el respeto y la responsabilidad, formando así niños y jóvenes con calidez humana y pensamiento crítico, que favorezca su inserción armónica en la sociedad.

El objetivo fundamental de nuestro programa de educación secundaria, es brindar una educación de calidad, reforzar buenos hábitos y habilidades para lograr un desarrollo integral en nuestros estudiantes.

British School, al reconocer que esta etapa de la adolescencia  es clave en el proceso de descubrimiento del yo y del mundo que lo rodea, así como la consolidación de los valores que luego guiarán al individuo hacia la juventud plena, puede ser un  gran reto a nivel personal para nuestro alumnado, por ello la importancia de  la implementación del programa de inteligencia emocional, a través de este, se les brinda las herramientas necesarias para madurar, resultando actitudes positivas y aptitudes para continuar su formación académica y personal.

Ver British School en un mapa mas grande