British School

Inscripción: $5,000
Colegiatura: $3,496

Misión

Brindar una educación inicial, básica y media superior de excelencia académica, que promueva el bienestar personal y la empatía del estudiante en su entorno social, a través de procesos y estrategias de enseñanza innovadores que competen a la sociedad actual; y a su vez, crear una cultura para el desarrollo sostenible, formando así el desarrollo integral de las nuevas generaciones.

Visión

British School, es una institución educativa innovadora que utiliza el avance tecnológico como una herramienta para facilitar el aprendizaje significativo, proyectándose como propiciadora de un buen clima escolar para el conocimiento, que reconoce los estilos, y ritmos de aprendizaje. Además, de impulsar la educación emocional, ambiental y nutricional, para una educación integral. Asimismo, de promover los valores que nos distinguen, tales como: la empatía, el amor, el respeto y la responsabilidad, formando así niños y jóvenes con calidez humana y pensamiento crítico, que favorezca su inserción armónica en la sociedad.

Nuestro modelo se centra en el aprendizaje del alumno, está basado en proyectos y el desarrollo continuo de sus competencias y habilidades de los estudiantes. Sabemos que en un mundo globalizado se necesita hacer uso de la tecnología, por ello nuestro programa académico, se implementa un sistema integral, mismo en el cual se trabaja en plataforma educativa, complementándose con técnicas y metodologías innovadoras.

La infancia es una etapa, la cual el aprendizaje que se adquiere es para toda la vida, por ello la importancia de la educación en este periodo, en British School brindamos una formación integral, donde nuestro modelo educativo proporciona a cada alumno las herramientas necesarias para desarrollar todo su potencial, ayudándoles a enfrentar con éxito un mundo globalizado.

Los niños adquieren conocimiento mediante el aprendizaje por proyectos, en un ambiente de aprendizaje multicultural donde predomina el trabajo colaborativo, incentivándolos a resolver problemas o cuestionamientos planteados para estimular el pensamiento crítico.

Ver British School en un mapa mas grande