Colegio SAM

Fracc. Lomas de Mazatlán

Colegio SAM web oficial

Colegiatura $3,585

Colegio SAM fomenta el desarrollo de niños y jóvenes, emocionalmente fuertes, capaces de adaptarse exitosamente a los retos del futuro, descubriendo sus talentos y potenciando las capacidades de cada uno para que sean la mejor expresión de sí mismos.

El compromiso de Colegio SAM con sus estudiantes se basa en tres pilares:

• Desarrollo Emocional: Creemos firmemente que el Desarrollo Emocional y académico de nuestros alumnos es fundamental en su progreso personal.
  • Talento: Estamos comprometidos con el descubrimiento y el desarrollo del Talento Individual de nuestros alumnos.
  • Capacidad de Adaptación: Educamos a nuestros alumnos para que puedan Adaptarse mejor a las presiones del medio, y tengan las herramientas para modificarse razonablemente cuando sea necesario y estén abiertos a nuevas ideas.

Perfil de Egreso

El egresado de preescolar cuenta con la fortaleza emocional mostrando capacidad de adaptación a los retos de su entorno, descubriendo habilidades, aptitudes y actitudes, acorde a su ser. A través de juegos educativos buscamos que el aprendizaje sea parte de la vida diaria de nuestros estudiantes. Motivamos el aprendizaje lúdico, desarrollo cognitivo, psicomotriz y social desde edades muy tempranas y respetando el proceso de crecimiento de cada uno de los pequeños. La formación integral de Colegio SAM se vive desde clases especiales, académicas, del idioma inglés, físico y artístico, además trabajamos con las emociones y valores para el desarrollo de niños felices y exitosos. Con la formación de grupos reducidos, nuestro personal altamente capacitado, da vida al aprendizaje personalizado que se ve potencializado debido al especial diseño de nuestras aulas multimedia que permiten enriquecer la dinámica de la clase y generar un ambiente de aprendizaje. A su vez,  nuestra área de juegos son neuromotores que permiten estimular la creatividad de  nuestros pequeños. En tercero de preescolar, el programa “Manos Limpias” consiste en un proyecto de apoyo en tareas escolares. Se realiza de lunes a jueves dentro del aula dirigidos por la maestra titular de grupo, con el fin de llevar la menor cantidad de trabajos extra clase a casa.