Instituto Canizalez

Instituto Canizalez web oficial

Ubica Instituto Canizalez en el mapa

Colegiatura: $2,150

En Instituto Canizalez brindamos a nuestros educandos las herramientas que le permitan crear sus propios procedimientos para resolver situaciones de la vida cotidiana, a través de la modificación de conocimientos y del desarrollo de sus competencias (habilidades, actitudes, valores y destrezas) y del desarrollo de sus diferentes esferas: humana, social y psicológica.

Somos una institución comprometida con otorgar un alto nivel educativo a todos nuestros alumnos. Instituto Canizalez fomenta la comunicación entre alumnos y profesores, incentivando la convivencia armónica global en las diversas actividades organizadas en cada uno de nuestros planteles; todo esto realizado con la finalidad de propiciar un crecimiento integral en nuestros alumnos.

Es la fase formativa donde el alumno dirige su conocimiento hacia la carrera universitaria más acorde a sus capacidades y habilidades.