Colegio Rex

Colegio Rex web oficial

Colegiatura: $7,000
Anualidad: $6,500

Colegio Rex ha crecido y evolucionado durante los últimos 10 años, pasando muchos hitos y forjando tradiciones en el camino.
Nuestra filosofía se basa en dejar atrás la educación tradicional, y convertirse en una institución privada que fomenta el constructivismo, acoge a niños y niñas y se caracteriza por su creatividad e innovación, la promoción del deporte, la cultura y las artes, un uso adecuado de la tecnología, la libertad académica, sin afiliación religiosa o política, que promueve los valores de responsabilidad, lealtad, honestidad, sabiduría, dignidad, respeto por los demás y el medio ambiente , paz, etc. Nuestra escuela rechaza la violencia, el autoritarismo, el dogmatismo y la categorización de los estudiantes en relación con el resultado del aprendizaje o el comportamiento aislado. Enseñamos respeto y conocimiento de todas las civilizaciones del mundo, pero principalmente nuestras raíces, costumbres y cultura.

Ampliar el entorno educativo en nuestra sociedad con el sólido compromiso de ofrecer servicios de calidad basados en la educación de vanguardia, el dinamismo, el aprendizaje significativo y la conciencia ecológica, al tiempo que colaboramos con el desarrollo de la región, contribuyendo en el desarrollo integral de los niños y jóvenes, y haciéndolos capaces de construir sus propios conocimientos, fortaleciendo y promoviendo valores y principios que los guíen hacia el éxito.

Convertirse en una institución educativa líder en la región con un modelo educativo vanguardista, innovador y ecológico, altamente competitivo, con una calidad humana sobresaliente, que satisfaga las demandas de nuestra sociedad y nos permita lograr el liderazgo y la expansión del proyecto Colegio Rex.

Ofrecemos un programa único y superior en México porque ofrecemos el Programa de Estudios de Educación de Alberta en inglés. Este programa es uno de los mejores programas en Canadá y en el mundo y constantemente puntúa en el top 3 en la mayoría de las pruebas internacionales. Es un programa que enfatiza las habilidades de pensamiento de nivel superior, el aprendizaje basado en la investigación, programas de estudio y excelencia secuenciados pedagógicamente. Además, ofrecemos una gran variedad de programas extracurriculares tanto en las actividades físicas como en las bellas artes y el plan de estudios de la escuela Alberta asegura que todos los estudiantes tienen una base sólida en la música, el arte y la educación física.

Colegio Rex Canadian School ha estado trabajando en complementar su currículo asegurándose de que nuestros estudiantes cumplan con los estándares de Educación de Alberta junto con los establecidos por la Secretaría de Educación Pública en México. Los estudiantes inscritos en el programa Alberta serán avalados tanto en SEP (México) como en Alberta Education (Canadá).

Ver Colegio Rex Primaria en un mapa mas grande