British School

British School Preparatoria

Av. Santa Martha 4610
Fracc. Hacienda del Seminario

Colegiatura: $3,744 (11 mensualidades)

Brindar una educación inicial, básica y media superior de excelencia académica, que promueva el bienestar personal y la empatía del estudiante en su entorno social, a través de procesos y estrategias de enseñanza innovadores que competen a la sociedad actual; y a su vez, crear una cultura para el desarrollo sostenible, formando así el desarrollo integral de las nuevas generaciones.

British School, es una institución educativa innovadora que utiliza el avance tecnológico como una herramienta para facilitar el aprendizaje significativo, proyectándose como propiciadora de un buen clima escolar para el conocimiento, que reconoce los estilos, y ritmos de aprendizaje. Además, de impulsar la educación emocional, ambiental y nutricional, para una educación integral. Asimismo, de promover los valores que nos distinguen, tales como: la empatía, el amor, el respeto y la responsabilidad, formando así niños y jóvenes con calidez humana y pensamiento crítico, que favorezca su inserción armónica en la sociedad.

British School, ofrece un ambiente de aprendizaje multicultural, el cual resulta atractivo para obtener oportunidades de desarrollar el interés individual de nuestros estudiantes, mediante un programa académico de calidad que promueve las habilidades fundamentales para la superación personal y el triunfo profesional, tales como: la comunicación, el trabajo colaborativo, la autogestión para el aprendizaje, la creatividad y el emprendimiento.

Además, otro de los beneficios de formar parte de nuestra gran familia, consiste en una doble constancia por parte de Oxford al contar con un modelo trilingüe, ofreciendo la enseñanza del idioma Inglés y Francés como nuevas formas de comunicarse, preparándolos para un mundo interconectado globalmente.

Ver British School en un mapa mas grande