Colegio Makarenko

Insurgentes 2808
Col. Tierra y Libertad

Colegio Makarenko web oficial

Colegiatura: $2,900 (11 meses)

En Colegio Makarenko consideramos  los valores y las emociones como parte fundamental en la formación y vida del ser humano, por lo que están presentes en nuestros propósitos educativos.

Las educadoras de la institución tienen formación pedagógica  y licenciatura en psicología educativa por lo que cuentan con las herramientas necesarias para detectar y solucionar barreras de aprendizaje  y/o emocionales, brindando así un doble apoyo al padre de familia.

En Colegio Makarenko sabemos que la vida de un niño es como un pedazo de papel en el que cada experiencia deja una marca, por tal motivo brindamos a los niños situaciones desafiantes, que los lleven a expresarse de diferentes modos, que piensen, distingan, reflexionen, cuestionen, comparen, trabajen en equipo, convivan y  aumenten su autoestima.

Al dar estos aprendizajes a los niños propiciamos que los integren a su vida cotidiana. De ahí la importancia de involucrar a los padres de familia en la educación de los niños, porque lo que se aprende en la escuela debería reflejarse  fuera de esta y viceversa; el preescolar y la primaria no se debería ver ya solo como el lugar de preparación para la primaria, sino de preparación para la vida.

Ofrecemos educación de vanguardia con desarrollo de habilidades.

Las actividades didácticas permiten ampliar y desarrollar competencias de los distintos campos formativos, por lo cual prestamos atención temprana a los problemas de aprendizaje.

Solida formación académica, educación emocional y orientación psicológica.

Se imparte una hora de Inglés diario, computación, educación musical, educación física, así como taller de lectura.

Ver Colegio Makarenko preescolar en un mapa mas grande